martes, 14 de abril de 2009

1. Primer nombre: Jonathan :F
2. Segundo nombre: Es feo NO
3. Fecha de Nacimiento: 28/12/90 Dia de los santos inocentes (A)(6)
4. Lugar de nacimiento: Mendoza /L
5. Signo del zodiaco: Capricornio , El mejor uacho XD
6. Estado civil: Solterito (6)
7. Color de ojos: Marrones : )
8. Color de cabello: Castaño Oscuro
9. Estatura: Creo qe 1,80 :O
1O. Número de calzado: 40 o 41 :F
11. Equipo de fútbol: Boquita Papá (? Boee qe le pasaba :
12. Un deporte: Tennis
13. Profesión: Me la rasco :F
14. Idiomas: Español i un poco de ingles
15. Un amigo: Ale e Isaac /L
16. Una amiga: Cachetoncita *-*
17. Un auto: Qe tenga ruedas :F
18. Un animal: Gato angora /L
19. Un color: Negro , Blanco i Verde
2O. Época en la que te gustaría vivir: me conformo con esta ; )
21. Un libro: Intento terminar de leer “MUJERES ASESINAS “ : Esas mujeres son mas locas :/
22. Un programa de TV: Los argento :F
23. Un dibujo animado: Bob Esponja /L
24. Una película: mientras sea de terror cualquiera : )
25. Una actriz: Giuliana Veliz :O Si duda es la mejor /L
26. Una flor: cualquiera qe tenga petalos (?
27. Una planta: de colores
28. Una fruta: Manzana
29. ¿Tienes algún piercing o tatuaje?: Un piercing en la lengua i otro en el labio de arriba :F
3O. Un lugar de vacaciones: Cualquiera mientras la pase bien
31. Un pais: este :) : )
32. Una comida: Ñoquis con pollo aaaaaaaaaaaaaa BABA !
33. Un postre: Helado :F
34. Alguien a quien admiras: a mama i a papa : )
35. Una revista: cualquiera
36. ¿el hombre mas lindo?: Noooose
37. La mujer más linda: Deeeos hay cada una BABA !
38. ¿Fuiste a algún concierto?: Si , a muchos … el mejor fue el de BABSONICOS /L
39. Un amigo a través de la Web: Tengo tantooos :_
4O. Tu MSN: No lo dooooi :F
41. Un restaurante: mi casa (?
42. Un perfume: aqcua /L
43. Peor defecto de una persona: Qe sea mentirosa U.U
44. Mayor virtud de una persona: Qe sea buena i me compre cosas (?
45. Lo más lindo de la vida: Yo :F jajaja , naaaa qe se yo hay muchas cosas lindas
46. Lo mas valioso: Mi familia /L
48. El día más triste: Cuando me vine de Mendoza : (
49. Un defecto propio: Soi mui directo , a algunos les gusta a otros no :_
5O. Una virtud propia: soi simpatico *-*
51. Un buen recuerdo: Aquel 25 de septiembre del 2006
52. Que te hace llorar: La cebolla :F
53. Que te hace reír: Bob esponja :F
54. Que no perdonarías nunca: Qe insulten a mama (Cuchi)
55. La mejor palabra: Hijo toma plata /L
56. La peor palabra: Dame la compu. U.U
57. La mejor frase: Noseee XD
58. Un miedo: La muerte : (
59. La mayor desilusión: :_
6O. Un sueño cumplido: Todavía tengo muchos por cumplir :F
61. Una frustración: Levantarme temprano FUCK ! :@
62. ¿El dinero?: El dinero no es todo , pero como ayuda (8
63. Marca de ropa: Cualquiera , Mientras la prenda me qede biiien :F
64. Hobbies: Plaza , Amigos , Compu :F
65. Un amor imposible: Luisana Lopilato /L
66. Tu primer amor fue: El qe me conose sabe :_
67. A quien odias: A nadie (A
68. Un número: 5
69. Una letra: N aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
7O. Un día: el finde !
71. ¿Eres feliz?: Si , Creo qe falta algo para ser Perfecto :F
72. ¿Cómo te sientes?: Súper sonico :F
73. ¿Te duele algo?: La FUCK muela :_
74. ¿Amas a alguien?: si :_
75. ¿Extrañas a alguien?: a mucha gente : (
76. ¿Tienes todo planeado?: Algo asi (6
77. ¿A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado? Muajajajajaja (6
78. ¿Los ojos de?: Cachetoncita (A
79. ¿Un regalo que hiciste hecho por ti?: Un huevo de pascuas :F
8O. Alguien a quién le debes mucho: A mi familia i Amigos /L
81. Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua: Pero porque no te vas a la rr concha de lora , la puta madre qe te rr mil pario : aaaaaaaa , qe le pasaba (?
82. ¿Ultima película que viste?: Una de indios :
83. ¿Seven up o Sprite?: La qe venga :F
84. ¿Pinky o Cerebro?: cerebro :F Valen es Pinky
85. ¿Tom o Jerry?: Nunca supe qien es qien : pero eligo a la ratita :F
86. ¿Tienes buen humor?: si , Siempre
87. ¿Te emborrachaste alguna vez?: eeeeee , no me acuerdo (A Muajaja
89. ¿Los amigos son para siempre?: Solo los qe valen la pena /L
9O. ¿Hay alguien enamorado de ti?: Qe se yo : (
91. ¿Eres muy criticón/a?: si :F
92. ¿Eres romántico/a?: Siiiii :F
93. ¿El día o la noche?: De NOCHE sonic ataca (6)
94. ¿Tienes paciencia?: Si (A),
95. ¿Tiempo libre: Me la rasco :
96. ¿Marca de cigarrillos: Lucky Strike /L
97. ¿Trago preferido?: Gancia BABA
98. ¿Te sensibiliza?: la gente qe pide plata en las calles : (
99. ¿Te atrae?: La ropa i los chocolates /L
100. ¿Algo más que agregar?: Porque me hacen tantas preguntas ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario